Las despedidas de soltero más horteras

YES

PARA NO PASAR DESAPERCIBIDO. Desde que la moda es llevarse a los novios fuera de Galicia, e incluso del país, los disfraces se han convertido en un must-have para hacerles pasar un poquito de vergüenza antes del gran día. ¡Es el precio a pagar por vivir un fin de semana brutal!

15 jun 2019 . Actualizado a las 22:05 h.

Pío pío

Saliendo del cascarón de la soltería

Con este disfraz la novia dirá adiós al cascarón de la soltería para comenzar su nueva vida de casada tras una despedida de altura. No pasará frío, que ya se sabe que en las noches gallegas siempre hace falta una chaquetilla, e irá muy cómoda en el interior de este traje de pollito con el que acaparará todas las miradas.

Para parejas

El mejor plato combinado

Si se trata de una despedida conjunta, algo que cada vez es más habitual, no hay mejor disfraz para reírse con y de los novios que este. Porque los dos juntos forman el plato combinado perfecto y disfrutarán de una despedida de soltería muy salada.

Jamón, jamón

Despedida flamenca

Sí, la feria de abril de Sevilla ya pasó, pero todavía queda la de Málaga en agosto y este atuendo es ideal para poner a la novia a bailar por bulerías por el sur o, ¿por qué no?, para que dé la nota en cualquier verbena gallega. Llamará más la atención que las uñas de Rosalía. ¡Tra-tra! 

Para los cinéfilos

Séptimo arte para festejar

Si la despedida es para un amante del séptimo arte y en concreto de «Jurassic World», no hay mejor opción que la de este atuendo del dinosaurio gigante más famoso. Su diseño lo convierte en la apuesta perfecta para vivir una despedida llena de aventuras en la que el novio seguro se tendrá que enfrentar a más de una broma de sus amigos.

Salvaje

Para las más atrevidas

El matrimonio es toda una aventura, por eso nada mejor que preparar a la novia para lo que se le viene encima vistiéndola de auténtica exploradora al más puro estilo del mítico personaje Jane

de Tarzán. Si supera esa prueba, su futuro matrimonio le parecerá coser y cantar.

El más mágico

Para una vida color de rosa

Las tendencias también llegan a los disfraces y el unicornio no podía faltar entre los atuendos más «cool» del momento. Su colorido y su forma lo convierten en una de las mejores opciones para despedir al novio o a la novia por todo lo alto, ya que es unisex. Además, seguro que los amigos esperan que el cuerno de este disfraz no se convierta en una premonición de lo que pasará en la relación de los futuros casados. Y si eso acaba ocurriendo, ¡que le quiten lo bailao!