La hija de Bebeto: «Mi futuro marido es igual, igual, pero que igual, a mi padre»

YES

Será que la vimos crecer que nos sentimos como Julio Iglesias cantando «de niña a mujer» mientras Stéphannie Oliveira (Río de Janeiro, 22-06-1991) nos cuenta cómo será su boda con el futbolista Carlos Eduardo

04 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

1 Modelo, actriz, cooperante... ¿En qué momento de tu vida estás?

Pues en Pemba, en el norte de Mozambique. Empezando el proyecto para niños que visioné en el 2012. Entonces ahora estoy totalmente enfocada en esto. Se te olvida que ahora también soy prometida. Me caso el próximo junio (se ríe).

2 Pues ya que sacas el tema, vamos allá. Tu novio juega en Arabia. Tú vives en Brasil y cooperas en África. ¿Cómo haces?

Pues no sé ni dónde me levanto (se ríe) Un día estoy en África, otro en Brasil, otro en Riyadh... Pero mi vida siempre fue así. La diferencia es que ahora es un poco más loca. Lo más tranquilo es cuando estoy en Arabia. Es más familiar se puede decir. En África y Brasil no descanso ni un segundo.

3 Decías en el 2015, cuando estuviste en A Coruña, que querías casarte con alguien como tu padre o Brad Pitt. ¿A cuál de los dos se parece más Carlos Eduardo?

¡Dios mío! ¿Dije eso? Qué vergüenza. Me muero (se parte de risa). Bueno, con el paso de los años, cambié muchísimo. Pero en eso parece que no tanto, aunque no recuerdo haberlo dicho (risas). Pero sí, al final, mi futuro esposo es igual, igual, pero es que igual a mi padre. Casi asusta de lo que se parecen. Hasta mi madre lo dice.

4 ¿Cómo recibieron tus padres la noticia de la boda?

Se enteraron antes que yo, porque Carlos preparó una fiesta sorpresa para pedirme en matrimonio y ellos lo ayudaron. Les encanta. Es muy especial. Tiene un corazón único. Me trata genial. Y eso a mis padres les encanta.

5 ¿Cómo será ese acontecimiento?

Pues van a ser tres días de fiesta en un lugar de playa de Brasil. Me encanta la fiesta. Por mí sería un mes... Me hubiera gustado celebrarla fuera de Brasil, pero por mis abuelos no lo hago.

6 ¿La pasarela está totalmente aparcada?

No, pero hago mucho menos que antes. La mayor parte del tiempo estoy en África.

7 ¿Tienes planes para ser mamá o aún es pronto para eso?

Pronto, pronto. No queremos esperar mucho. Me gustaría tener dos hijos biológicos y adoptar otros dos. O más (se ríe). No descarto nada. Primero me gustaría un chico, porque se me dan mejor, y luego las niñas...

9 ¿Dónde estará tu casa?

Donde esté mi pareja, mi familia. Lo dejo en manos de Dios. Aún no hemos decidido nada.

10 Y para acabar... La luna de miel por Galicia eh

(Se ríe). Ya veremos, pero podría ser un gran lugar. Me encanta Galicia. La gente lo sabe.