Pijamas para tirarse a la calle

YES

Dos pijamas de Zara para llevar a la calle
Dos pijamas de Zara para llevar a la calle

EL FENÓMENO NBN (Netflix-Baguette-Netflix) ha atrapado a las parisinas que bajan a la calle con pijama y abrigo. La tendencia llega ahora a Galicia

17 feb 2023 . Actualizado a las 11:59 h.

Entre los sueños de cualquier persona estaría saltar de la cama a la calle sin pasar por el armario. Poder bajar a comprar el pan sin presiones y sin necesidad de pensar en qué ponerse. Simplemente, con el pijama, unas botas Ugg, un abrigo, y listo. Esta idea tan cómoda como romántica es también una forma de vestirse que han adoptado las parisinas. Al menos, desde que la periodista Olatz Simón lanzó un tuit que abrió el debate y puso el foco en algo que estaba pasando en la ciudad de la luz. Las parisinas no visten como Emily en París con plataformas infinitas e imposibles, las parisinas bajan a la calle en pijama y con abrigo y el fenómeno se conoce como NBN: Netflix-Baguette-Netflix.

Dos prendas para casa perfectas para llevar a la calle de Sleeper y Studio Feder
Dos prendas para casa perfectas para llevar a la calle de Sleeper y Studio Feder

Por si esta idea de dar prioridad a la comodidad y del momento llega a Galicia, aquí va una recopilación de pijamas con los que cualquiera podría salir a la calle, se pongan como se pongan las parisinas. Un ejemplo de que cualquier momento es bueno para lucir un pijama es la colección de lencería de Zara, como el modelo en color marfil con detalles en azul que recuerda totalmente a un cuadro. Para las que buscan algo más atrevido, el rosa con pantalón de campana y plumas de Sleeper es ideal para bajar al mercado a hacer la compra y después irse a tomar un vermú y una tapa de callos. Ya sean de seda, los clásicos de pantalón y camisa de popelín o, por qué no, los gorditos con dibujitos que salvan las noches más frías del invierno, cualquier pijama es bueno para lanzarse a la calle entre capítulo y capítulo de Netflix.