En directo: Deportivo - West Bromwich

F.B.P.

TORRE DE MARATHÓN

El Deportivo se presenta ante su afición en Riazor con la disputa del clásico trofeo Teresa Herrera

05 ago 2017 . Actualizado a las 22:25 h.

El Deportivo se impuso al West Bromwich para llevarse el Teresa Herrera, tras un triunfo cimentado en la segunda parte, gracias a los goles de Bruno Gama y Borja Valle. La expulsión del inglés Livermore en el tramo final de la primera parte dejó el partido cuesta abajo para los herculinos, que ofrecieron una gran imagen, mostrándose serios en defensa y eléctricos y veloces en ataque.

La próxima cita de pretemporada será en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Tenerife, el próximo sábado.

Final
¡El Dépor vence y se impone en el Teresa Herrera!

El Dépor se impuso 2-0 al West Bromwich Albion, merced a los goles de Bruno Gama y Borja Valle en el segundo tiempo.

Min 90+2
Amago de tangana al final

Patada a destiempo de McLean a Juanfran, se revuelve el herculino, amarilla para ambos. A punto de acabar el partido.

Min 89
Se añaden tres minutos

Se añaden tres minutos en Riazor, todo resuelto en un encuentro donde el Dépor se va a llevar el Teresa Herrera.

Min 86
¡Goooool del Dépor, marca Borja Valle!

¡Goooooooool del Dépor, goooooool de Borja Valle! Disparo de Bruno Gama que rechaza Myhill y muy oportunista Borja Valle de cabeza, en área pequeña, para empujar el esférico a la red. Sentencia el Dépor el Teresa Herrera, 2-0.

Min 84
Ovación para Luisinho

Hombre por hombre, nueva sustitución de Pepe Mel se marcha ovacionado Luisinho y entra en su lugar Fernando Navarro. Está acabando muy bien el Dépor, sin ceder su dominio.

Min 82
Dura entrada de Harper sobre Juanfran

Amarilla para el centrocampista del West Brom, que llegó tarde ante el regate de Juanfran, amarilla, una más para los ingleses.

Min 80
Semichilena de Luisinho

Volvió a llegar a línea de fondo un Bruno Gama muy inspirado, sacó el centro y Luisinho intentó una chilena, cuyo remate atajó Myhill. Quiere el segundo el Dépor.

Min 77
Cambio de Pepe Mel

Nueva sustitución en el Dépor, se marcha Bakkali y entra Edu Expósito. Muy activo el belga en este Teresa Herrera. Tramo final del duelo en Riazor.

Min 74
¡Goooooooooool del Dépor, goooool de Bruno Gama!

¡Goooooool del Dépor, golaaazo de Bruno Gama! Centro de Juanfran desde la derecha, de primeras Bruno Gama con la diestra, colocado, cerca de la escuadra  para poner el 1-0 en el marcador. Manda el Dépor.

Min 72
Nueva sustitución en el Dépor

Cambio ofensivo de Pepe Mel, se marcha Guilherme y entra en su lugar Borja Valle. Entramos en el tramo final de partido, el Dépor busca el gol.

Min 69
Con la zurda Andone

Apareció Bruno Gama en la izquierda, rompió al defensor, centró con la zurda y en el primer palo Andone remató fuera.

Min 67
Insiste el Dépor

El Dépor sigue llevando las riendas del partido, insiste ante el área de Myhill pero le está faltando claridad y precisión en los últimos metros para desarbolar la zaga del West Brom. Queda mucha segunda parte por delante.

Min 64
Amarilla para Nyom

Nueva entrada a destiempo, nueva cartulina amarilla para un jugador del West Brom, esta vez fue el lateral Nyom el que cazó a Bakkali. Sexta amarilla del partido.

Min 61
Más cambios en los dos equipos

Mueven el banquillo los dos técnicos. En el Deportivo se marchan Emre Çolak y Cartabia y entran en su lugar Bruno Gama y Celso Borges. En el conjunto inglés, se fue Yacob y entró Sam Field.

Min 58
Reclama penalti Andone

Centro de Juanfran, que está muy activo en esta segunda parte, apareció Andone, dispuesto a rematar, le desequilibró el zaguero, reclamó penalti pero no señaló nada el colegiado.

Min 55
Primer cambio en el Deportivo

Primera sustitución en el Deportivo, se marcha Pedro Mosquera con una gran ovación del público, entró en su lugar Fede Valverde. El Dépor da la bienvenida a otra cara nueva.En el West Brom se ha ido Phillips y ha entrado Leko

Min 52
Guilherme vuelve a probar a Myhill

Intensifica su dominio el Deportivo, nueva ocasión, esta vez de Guilherme. Disparo potente del brasileño desde fuera del área, rechazó el meta del West Brom.

Min 49
Paradón de Myhill ante Cartabia

Grandísima ocasión para el Dépor. Cedió Bakkali para Cartabia, amagó primero el disparo, finalmente chutó con la diestra, desvió Myhill para evitar el primero. Dominador el Dépor en esta segunda parte.

Min 46
Comienza la segunda parte

Arranca el segundo tiempo en Riazor. Sin cambios en el Deportivo, por parte del West Brom ha habido varias variaciones. Se han ido Jay Rodriguez, Dawson Foster y han entrado Robson Kanu, O Shea, Myhill.

Min 45
Final del primer tiempo

Se acaba la primera parte, sigue el empate a cero inicial en Riazor, con un gran Dépor. El partido está de cara para los herculinos tras la expulsión de Livermore en el tramo final del primer tiempo

Min 43
A punto de anotar Andone

Gran centro de Emre para el desmarque de Andone, la cazó el rumano de semivolea, cruzando el remate, pero el esférico se marchó fuera, a la derecha de la meta de Foster.

Min 41
Expulsado Livermore

Se queda con uno menos el West Bromwich Albion, expulsado Livermore por un rifirrafe con Mosquera, ya tenía una amarilla el centrocampista inglés. Vio la segunda, también la vio Mosquera por un agarrón sobre Jay Rodríguez.

Min 38
Sin ocasiones en el tramo final

Está costando generar ocasiones de gol en este tramo final del primer tiempo. El Dépor ha bajado en el plano físico y no está sabiendo encontrar huecos en la tupida zaga inglesa. Manda el Dépor con balón, pero no es capaz de hacer daño en los últimos minutos.

Min 35
Recta final del primer tiempo

Entramos en la recta final del primer tiempo, últimos diez minutos de juego, el Dépor sigue insistiendo contra el bastión defensivo del West Brom. Le está costando en el último tramo de partido al conjunto herculino cuando se acerca al área rival.

Min 32
Amarilla para Dawson

Codazo de Dawson a Andone, segunda amarilla del partido, los dos para el conjunto inglés que se está empleando al máximo. 

Min 29
Sólido el Dépor en fase ofensiva

La gran imagen del Dépor también se está viendo a nivel defensivo, con un equipo serio, sólido y con muchas ayudas, que de momento están manteniendo a raya a un West Brom incapaz, con Salomón Rondón sin opciones ante la zaga herculina.

Min 26
Disparo muy centrado de Emre Çolak

Lo intentó Emre Çolak. Probó desde lejos Emre Çolak, disparó el turco con la zurda, muy centrado, atajó Foster sin grandes complicaciones.

Min 23
Mediada la primera parte

Ecuador del primer tiempo, el Dépor está dejando grandes sensaciones ante un West Brom que llega con más rodaje. Buena imagen de los nuevos fichajes como Schär, Bakkali o Fede Cartabia, en un 4-2-3-1 de Pepe Mel.

Min 20
Un Dépor serio y eléctrico

Nuevo disparo lejano del Dépor, lo intentó Mosquera y atrapó Foster. El Dépor es el dueño y señor del partido, tiene la posesión y está siendo dañino y punzante en ataque, algo que le estaba costando en los últimos partidos.

Min 17
Bakkali y Fede Cartabia, un incordio

Gran partido de los dos extremos, que están siendo dos puñales en los costados, gran imagen del Dépor, con Schär sacando el balón jugado, con Cartabia y Bakkali combinando y apareciendo por todo el frente de ataque.

Min 15
Primera amarilla del partido

Primera cartulina amarilla de partida es para Livermore por protestas al colegiado. Juego duro y rocoso del West Brom, un equipo físico y aguerrido. Primer cuarto de hora en Riazor.

Min 12
Muy activos los dos extremos

Están entrando mucho en juego los dos hombres de banda, tanto Bakkali como Fede Cartabia. Son dos de las grandes novedades de este nuevo Dépor, se espera que aporten desequilibrio,  verticalidad y velocidad. Muy activos ambos, se defiende bien el West Brom.

Min 9
Mosquera prueba el disparo

Buena acción de Pedro Mosquera, que se incorporó hasta la frontal, probó el disparo, se marchó fuera. Nueva oportunidad del Dépor, que replica el dominio inicial del West Bromwich.

Min 7
Roza el gol Cartabia

¡A punto de marcar el Dépor! Fantástico cambio de orientación de Fabian Schär para la incorporación de Luisinho, el centro al área del luso, el remate final de Cartabia se fue cerca del palo de Foster.

Min 5
Disparo desviado de Yacob

Primer disparo del partido, chutó Yacob desde muy lejos, se fue desviado sin problemas para la meta de Rubén. Mejor el West Brom en este inicio de partido.

Min 3
Partido sin dueño

Inicio intenso de partido, sin un dominador claro, presiona arriba el Deportivo ante un West Bromwich que tiene más de intención con balón en el inicio.

Min 1
Arranca el partido

¡Arranca el partido en Riazor! Primeros compases de este Teresa Herrera entre Deportivo y West Bromwich Albion

Previa
Saltan los dos equipos

Ya están los dos equipos sobre el césped de Riazor, con el Trofeo presidiendo la salida de los dos conjuntos. A punto de comenzar el partido en Riazor.

Previa
Oncel del West Bromwich Albion

Ya tenemos también once del West Bromwich, que salen de inicio con: Foster, Dawson, Evans (C), Hegazi, Nyom, Livermore, Yacob, McClean, Rodriguez, Phillips, Rondon.

Previa
¿Qué te parece el once de Pepe Mel?

Pepe Mel apuesta por el 4-2-3-1, vota en nuestra encuesta qué te parece el once elegido por el técnico:

 

 
Previa
Once del Deportivo

Ya tenemos once en el Deportivo, Pepe Mel apuesta por un 4-2-3-1 sin Fede Valverde ni Bruno Gama. El once lo formarían: Rubén; Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho; Guilherme, P.Mosquera; Cartabia, Emre, Bakkali; Andone

 

Previa
Previa en los aledaños de Riazor
Previa
Ambos equipos ya en Riazor

Tanto Deportivo como West Bromwich Albion ya están en Riazor, mientras se está disputando el Teresa Herrera femenino entre el Deportivo Abanca y el Athletic. 

 

Previa
La baja de Carles Gil

Pepe Mel solo cuenta con una única ausencia, es la del lesionado Carles Gil, por lo que el técnico puede poner en liza un once que podría dejar entrever algunas de las ideas del técnico de cara al primer partido de liga ante el Real Madrid. 

 

 

Previa
Obligados a una buena imagen

Las dos últimas actuaciones ante el Oporto y el Oviedo han generado dudas e incertidumbres en la afición, por lo que el Deportivo está obligado a presentar una buena imagen ante su afición. El rival, un West Brom que llega más rodado.

Previa
El West Bromwich, piedra de toque

El Deportivo se presenta en sociedad ante su afición en el Teresa Herrera, en un duelo ante el West Bromwich que volverá a ofrecer el estado en el que se encuentra el conjunto de Pepe Mel a dos semanas del inicio liguero ante el Real Madrid.

El Deportivo se presenta en sociedad ante su afición en Riazor en la disputa de una nueva edición del Teresa Herrera, con la visita del West Bromwich Albion. El conjunto herculino llega al duelo necesitado de ofrecer una buena imagen ante su afición después de las dos últimas y decepcionantes actuaciones, saldados con una dura goleada en O Dragao ante el Oporto y un pobre empate sin goles ante  el Oviedo en el Carlos Tartiere.

A falta de algunos fichajes, especialmente en la parte ofensiva, Pepe Mel apostará por un once que podría empezar a ofrecer algunas ideas de lo que el míster utilizará de cara al primer duelo liguero ante el Real Madrid en Riazor. Carles Gil es la única ausencia del Dépor.

Será pues a partir de las 20.30 horas, en Riazor, el Dépor se presenta ante su afición, ante el West Bromwich Albion.