La probabilidad de que el laboratorio Tiangong-1 alcance España se reduce en más de cien veces. Aún así, el sur de Asturias se incluye entre las franja con posibilidades de recibirlo
Entre el sábado y el domingo de Pascua está previsto que la estación espacial china Tiangong-1 toque tierra. En la franja de latitud más probable está Galicia.
El barcelonés Benjamín Bastida, Ingeniero de la oficina de basura espacial de la ESA (Agencia Espacial Europea), aclara cómo suele ser la reentrada de objetos como Tiangong-1 en la atmósfera.
Astrónomos de todo el mundo, entre ellos españoles, han observado por primera vez ondas gravitacionales y luz procedente de la fusión de dos estrellas de neutrones
El espacio baja a la Tierra. Lo hace de la mano de la Agencia Espacial Europea (ESA) para transformar las ideas surgidas de la tecnología orbital en productos y servicios que lleguen a los ciudadanos. La iniciativa ya ha permitido la creación de más de 500 empresas en Europa. Es el denominado Espacio 4.0.