Así se desprende de la documentación incautada en el domicilio en Gijón de uno de los principales cabecillas de la red, un marino mercante de 31 años, que fue arrestado en Almería.
Pese a que ya se había difundido en Twitter, una orden judicial impedía a los medios revelar el nombre del jugador del Manchester United que engañó a su mujer con una exconcursante de Gran Hermano.
Los manifestantes se han situado a los lados del acceso principal del Teatro Real y algunos de ellos llevan las máscaras que caracterizan a los miembros del grupo «Anonymous».
Los objetivos de los ataques eran empresas como PayPal, Mastercard y Amazon, que cancelaron su relación con Wikileaks tras la filtración de documentos estadounidenses.
Las páginas de CiU, primero, y la del PP y el PNV, después, han sucumbido al ataque internauta que colapsó sus servidores, una medida de protesta promovida por los que se oponen a la aprobación de la norma.
En un comunicado la organización asegura no tener ninguna conexión con Anonymous, el grupo de «ciberpiratas» detrás de los ataques de los últimos días.