La segunda generación del BMW X2, 19 centímetros más largo que el actual, saldrá al mercado en marzo del 2024 ofreciendo los tres tipos de motorizaciones
El BMW Serie 3 con carrocería familiar fue uno de los coches predilectos de la clase media alemana desde hace décadas y ahora, en su última renovación, eleva más el estatus de esta clase media. Sobre todo con el motor híbrido enchufable, que lo hace más eficiente.
Bonito, cómodo, con espacio para los ocupantes y la carga, ágil, con consumos reducidos y gran autonomía. Así es el BMW X1 diésel, que concentra en sus 4,50 metros la mayoría de virtudes que se le pueden pedir a un coche.
Pablo Llarena, Enrique López López, José Ramón NAvarro, Antonio del Moral, o José Antonio Macías Castaño son algunos de los ponentes que intervendrán en esta cita
Triocar concesionario oficial BMW en Gijón y Avilés acaba de recibir el premio a la Excelencia de BMW Motorrad 2019 por alcanzar el valor más alto de fidelidad a la marca en el servicio al cliente
Si echamos la vista atrás sobre los «roadster» de BMW, nos viene a la cabeza el BMW 507 blanco que utilizaba Elvis Presley, o los coches con los que James Bond salía de todas las situaciones difíciles en sus películas. Pero el primer Z llegó en 1989 y fue el Z1.
Cuando algunos ya condenan la automoción tal y como la entendemos a día de hoy, hay marcas que se empeñan en demostrarnos que ese no es el camino elegido por todos. El BMW Serie 8 coupé, con motores y dinámica deportiva, amén de un aspecto impresionante, te reconcilia con el automóvil.
Tras dos años en BMW Ibérica, Carlos Agrelo se trasladó en el año 1993 a Santiago de Compostela para abrir Amiocar, concesionario BMW para la ciudad. Hoy, Carlos también dirige como administrador único las concesiones de Novomóvil en A Coruña y Lugauto en Lugo.
No hay ninguna duda de que BMW es una de las marcas capaces de despertar las mayores emociones cada vez que presenta un nuevo modelo. Solamente hay que ver este nuevo Serie 8 Cabrio que llegará al mercado el próximo año para recuperar la pasión por el automóvil.
Ante la ausencia de algunas marcas alemanas, como Volkswagen, Opel o Ford, BMW desplegaba todo un arsenal de novedades: Serie 8, X5, Z4 y la sorpresa de la Serie 3 completaban el «stand» de la marca.