Los primeros aplausos en el desfile de moda más glamuroso del año los cosechó Jessica Chastain, con un precioso Alexander McQueen negro con brocados dorados y escote corazón
Junto al animal están la princesa Charlène de Mónaco, Pippa Middleton, la camarera que acusó a Strauss-Kahn de violación y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.
El príncipe ha posado con algunas prendas de bebé y peluches que le han regalado los responsables del Aquarium, sin confirmar ni desmentir las informaciones que apuntan al posible embarazo de su mujer, Charlene Wittstock.
El príncipe, el único hijo varón de los desaparecidos Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, también consideró «injusto» que se dijera que estuvo serio durante la boda.
El soberano, que no admitió preguntas, indicó que «a veces esos rumores nos hacen reír, por ejemplo cuando los medios explicaban que la princesa y yo no habíamos dormido en el mismo hotel en Sudáfrica.
La pareja se aloja en hoteles diferentes mientras Charlene espera el resultado de las pruebas de ADN para saber si el príncipe tuvo un hijo con otra mujer mientras era su novio.