La DGT prohíbe desde esta tarde el tránsito de camiones y articulados por la Autovía del Noroeste por Pedrafita debido a la fuerte nevada que cae desde primeras horas de esta tarde.
Las máquinas quitanieves están trabajando a tope, incluso en Autovía del Noroeste. En la LU-633. entre Pedrafita y Triacastela está prohibido el paso a camiones y a autobuses