El técnico del Celta ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este domingo frente al Albacete, en el que los gallegos tienen que dar el do de pecho.
Los celestes podrán contar con buena parte de los lesionados para ganar y seguir optando al ascenso directo, mientras los pucelanos no quieren alejarse de los puestos que dan derecho a disputar el play off.
Sergio Álvarez y Víctor Fernández viajan con el primer equipo al Benito Villamarín para el partido clave de mañana ante el Betis, segundo a cuatro puntos.