14 dic 2023
El presidente de Norvento Enerxía, Pablo Fernández, recibe el premio a mejor directivo del año
El responsable de la empresa de energías renovables de Lugo defendió en el acto que «Galicia sigue siendo una región contaminante y dependiente»
LA VOZ