Manuel García Montero y Francisco Fernández destacan la falta de crispación en un año de nueva corporación La valoración del primer año de mandato en los Concellos de Cenlle y de Leiro no puede ser más positiva para sus máximos responsables, Manuel García Montero y Francisco José Fernández Pérez. Destacan de estos doce meses tanto la labor realizada como la falta de crispación en las corporaciones municipales. Después cada uno de ellos ensalza los proyectos puestos en marcha en cada uno de los ayuntamientos, los trabajos de construcción del balneario de Laias y las actividades culturales y el obradoiro de emprego, paseo fluvial y cesión de las aguas termales de la Entidad Local Menor de Berán.
CARMEN PARADELA