Sony y la empresa italiana i'm Watch presentan unos relojes equipados con el sistema operativo Android de Google que, además de dar la hora, permiten navegar por la Red.
Hasta el próximo 10 de abril, en las galerías comerciales que pasan por debajo del Museo de Louvre, el Salón de la Muerte espera convencer a 25.000 visitantes.
La compañía ha hecho públicas sus estadísticas anuales de búsqueda, denominadas Zeitgeist, que indican qué es lo más demandado por los usuarios españoles.
El sistema permitirá mantener conversaciones en tiempo real mediante SMS, chat, IM o correo electrónico. Para acceder al servicio hay que solicitar una invitación.
El robo ocurrió con un mensaje enviado a un empleado de Google en China que empleaba el programa Messenger de Microsoft, según la fuente que exigió el anonimato.
La red social consigue un hito en marzo: por primera vez supera a Google en número de visitas en EE.UU. durante una semana. ¿Un vuelco pasajero? Para ciertos críticos el trasvase prueba que muchos internautas ya no usan en exclusiva los buscadores para navegar