22 ene 2001
España debuta en el Mundial ante el correoso equipo de Corea del Sur
BALONMANO La selección española de balonmano debuta hoy (20.30, La 2 de TVE) en el campeonato del mundo de Francia ante la correosa Corea del Sur, en un partido que se disputará en el Palacio de los Deportes de Besançon. El combinado español inicia una nueva fase de su historia.
G. R.