El vilagarciano acabó ayer cuarto en la meta del duro alto de Nuestra Señora de Graça, con su compañero del OFM-Quinta da Lixa Álex Marque sexto en la general
El de Bamio se asegura otro año en el gran pelotón al firmar con el continental U.C.S. Valongo, mientras sigue buscando una escuadra que corra la ronda hispana