Lavacolla continuará perdiendo miles de plazas al mes con Barajas con un sistema mixto que la compañía matriz mantendrá cuando, a partir del cese de operaciones de Ryanair en esa ruta el día 24, pase a operarla en exclusiva
«Vuelos por 8 euros», «Volar por el precio de un café»... Con el comienzo del siglo, titulares como estos comenzaron a aparecer en las páginas de La Voz. El rugido de los motores de Ryanair que ahora se aleja se escuchaba entonces más cerca de Galicia, adonde sus aviones llegaron en el 2005. Pero la historia de los vuelos baratos había comenzado a escribirse varias décadas antes. Así la contó La Voz.
Cambia su plan de volver a utilizar solo los Airbus a partir del 1 de octubre y alternará sus aeronaves con las de Air Nostrum, que tienen 80 plazas menos
La compañía coruñesa elaborará los uniformes que lucirán 3.000 empleados de la compañía que pertenece al Grupo IAG (dueño de Iberia) en 36 aeropuertos del país
Solo quedan plazas en dos de los 37 servicios ferroviarios a Madrid programados hasta el lunes, y los precios de los vuelos con Barajas se disparan por la menor disponibilidad de asientos
Tras sobrevolar una vez la pista, regresó a Barajas el Airbus A-320, la misma aeronave en la que el el 2020 un tripulante de cabina sufrió heridas graves a causa de turbulencias
El de Iberia llega incluso a los 300 euros, una subida que se mantiene desde junio al operar con aviones con menos plazas y que se acentuó estos días por el corte del servicio ferroviario
Los vuelos de la aerolínea irlandesa con destino a Fuerteventura y Barcelona partieron con casi una hora de demora, como el primer enlace de Iberia a Madrid