Con el 1-4, tras varias pañaoladas, los aficionados, muy indignados con los suyos y con la nefasta planificación deportiva de Florentino Pérez, abandonaron el estadio para no sufrir un suplicio mayor
El malagueño se queja de no tener «las mismas oportunidades» que sus compañeros al responder a una opinión del exfutbolista Rubén de la Red sobre su situación en el Real Madrid