La vicepresidenta se ha mostrado partidaria de «discriminar» quiénes reciben la bonificación de los 20 céntimos y apuesta por no fomentar el uso de los hidrocarburos
Elevar un 15% las prestaciones no contributivas supondría entre 63 y 70 euros más al mes de media para los beneficiarios y un desembolso total de unos 205 millones para el Estado