El futbolista está plenamente convencido de su vuelta a la entidad oviedista y ya ha hablado con Luis Carrión. Club y jugador siguen trabajando en los flecos económicos
El centrocampista, que salió del club el pasado verano rumbo al León mexicano, vuelve a Oviedo y jugará la segunda vuelta a las órdenes de Carrión. Solo falta por cerrarse unos flecos económicos
«Tuvimos demasiado elogios por semana y pensamos que con tener el balón bastaba y no, el rival nos ha superado en muchas cosas», dice el entrenador del Oviedo tras el 1-1 ante el Villarreal B
«El que manda sobre mi futuro es el presidente Jesús Martínez. El objetivo que hay en Oviedo es tan grande que hay cosas que ya se verán», dice el mediocentro del Real Oviedo
«El equipo tiene una mentalidad fuerte y no se achica ante nadie: hemos demostrado que somos capaces de sobreponernos», dice el entrenador del Oviedo tras el triunfo ante el Elche