«Sin Galicia no vivía, pero sin Madrid no estaría aquí», dice el cantautor ferrolano que hoy toca ante 6.000 personas con todas las entradas vendidas desde hace días
El interprete de «Suspiros de España» reafirma su posición política en una entrevista a 13tv, después de que se hiciese pública su participación en el concierto que se celebrará a finales de junio en el Camp Nou por la independencia de Cataluña