26 may 2006
La Diputación pedirá la sede de la Confederación del Miño para Ourense
La corporación le recordará a Narbona que ya hubo un acuerdo al respecto en el 2005 Unanimidad a la hora de posicionarse tras la solicitud realizada por el alcalde de Lugo