La ministra de Defensa ha admitido la «responsabilidad» del Gobierno por «obligación moral» con las víctimas y sus familias ante la comisión de Defensa del Congreso
PSOE y Podemos instan a pedir disculpas al exministro de Defensa por sus responsabilidades en el accidente del Yak-42 en el que perdieron la vida 62 militares
El Consejo de Estado valoró la trascendencia del informe remitido por el teniente coronel de infantería para dictaminar que la administración militar conocía el riesgo
El presidente argumentó que la tragedia había sucedido «hace muchísimos años». «Hace muchísimos años que yo no tengo a mi padre en mi casa por culpa de un gobierno que no lo evitó a pesar de que lo sabía», asegura Diego Novo
El que fuera ministro de Defensa cuando ocurrió el accidente del Yak-42 tiene la intención de volver a España, precisamente el organismo que acaba de responsabilizarle de la tragedia
El que fuera ministro de Defensa cuando ocurrió el accidente del Yak-42 tiene la intención de volver a España, precisamente el organismo que acaba de responsabilizarle de la tragedia
Desliga cualquier relevo en Londres del escándalo del Yak-42 y atribuye un futuro cese de Trillo a una renovación masiva de diplomáticos ya que su «misión está caducada»