Volver
';

Una leyenda en la intimidad Sophia Loren: «Nunca me vi guapa, pero ahora me gusto al mirarme al espejo»

A pesar de los contratiempos, Sophia Loren no ha perdido nunca el entusiasmo. A sus 89 años, vive sola en su casa de Ginebra rodeada de recuerdos. Compartió con nosotros algunos de ellos en esta entrevista. Ahora que se recupera de una fractura de cadera tras un accidente doméstico, recuperamos sus inspiradores comentarios sobre el empoderamiento de las mujeres, su afición a los espaguetis, sus hijos o su vida cotidiana.

Por Celia Walden | Fotografía: Edoardo Ponti

Jueves, 28 de Septiembre 2023, 15:00h

Tiempo de lectura: 8 min

Vivimos tiempos complicados, pero Sophia Loren tiene un remedio. «Me encanta Fred Astaire y, cuando me siento baja de ánimo, veo una de sus cintas y me pongo a bailar con él. Así me olvido de las malas noticias que nos llegan constantemente», cuenta desde su casa de Ginebra. El ‘método Astaire’ contra los males es típico de Loren, reflejo de lo que este bellezón napolitano encarna desde siempre: calidez, pasión, serenidad, alegría de vivir… y determinación.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas
MÁS DE XLSEMANAL