Hípica y glamur en Casas Novas

martin bastos REDACCION

AL SOL

La familia Ortega se reunió con sus amigos en el tradicional concurso de saltos

05 sep 2019 . Actualizado a las 10:53 h.

Los caballos y las caras conocidas han vuelto a unirse en Casas Novas ante la mirada curiosa de todos los asistentes al Concurso de Saltos Internacional de A Coruña.

La tarde estuvo marcada por algunas de las competiciones más destacadas del evento que tiene lugar este fin de semana en la parroquia arteixana de Larín y en la que compitieron, entre otros, Sergio Álvarez Moya, antigua pareja de Marta Ortega y Cayetano Martínez de Irujo.

Las miradas más atentas se dirigían a Marta Ortega, la hija del multimillonario gallego fundador de Inditex, que se paseaba a lo largo del recinto de Casas Novas bajo el calor del Sol que no cesó en ningún momento a lo largo del evento.

Aunque la mayoría de las veces que se dejó ver, lo hizo de manera natural y sola, momentos antes de que saliese a competir Sergio Álvarez Moya, la heredera de la fortuna Ortega se retiró a una zona reservada junto a su pareja actual Carlos Torretta, hijo del conocido diseñador Roberto Torretta y Carmen Echeverría.

La esposa de Amancio Ortega, Flora Pérez, también se dejó ver sobre el cuidado césped del recinto hípico de Casas Novas arrastrando tras de sí otro reguero de miradas curiosas, que aunque procuraban ser discretas, dejaban a la luz la confluencia de personalidades que se reúnen este fin de semana en esta parroquia de Arteixo.

Hacia el final de la última de las pruebas del día, la aparición esperada del creador de Zara llamó la atención de participantes, fotógrafos y asistentes que querían ver de cerca a uno de los hombres más ricos del mundo.

Nada más bajarse del coche, Amancio Ortega se fundió en un intenso abrazo tanto con su hija Marta, como con su yerno Carlos, demostrando, una vez más, el profundo y familiar vínculo que les une desde hace ya un tiempo.