Pepi López Arias ganó el diamante en el sorteo del comercio de Viveiro

s. c. / d. g. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

x.R.

Desde el CCHV afirman que la campaña del Día de la Madre «fue un exitazo»

09 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Una madre es una madre y queda claro cuando llega su día: cada primer domingo de mayo, Día de la Madre, es una fecha señalada en el sector del comercio y de la hostelería. Las compras se multiplican y los restaurantes se llenan.

No sucede así con el Día del Padre. «No, la campaña del Día de la Madre fue un exitazo en el comercio del Centro Histórico de Viveiro; siempre suele ser así, la madre tira mucho», explica Isabel Méndez, gerente del CCHV.

Y ayer precisamente fue el sorteo del diamante que regalaba el CCHV en esta campaña del Día de la Madre. Y la ganadora resultó ser Pepi López Arias, vecina de Viveiro (conocida por su taller de costura); su tique de compra es de Árnica Parafarmacia. Recogerá su premio -un diamante- este jueves.

Fueron numerosas las personas que se acercaron el pasado sábado a depositar sus tiques en la carpa instalada en la Plaza de A Fontenova, según indican desde la gerencia del Centro Comercial Histórico de Viveiro.

La campaña llamó mucho la atención y fue un excelente reclamo para que la gente se acercase el sábado a comprar a Viveiro y a depositar los tiques en la carpa.

La venta online no tiene el mismo tirón aún en el comercio tradicional

El pasado domingo nos hacíamos eco del tirón que está experimentando la venta online en los supermercados grandes de A Mariña. Desde el propio supermercado de Eroski confirmaban que este servicio tiene una gran demanda en Ribadeo y Viveiro, sobretodo.

Sin embargo, esta venta a través de las redes no tiene el mismo tirón aún en el comercio tradicional, aunque hay excepciones, en concreto con establecimientos nuevos regentados por gente joven que sí está intentando completar la venta local con la venta online. «Pero son aún una minoría, aunque los hay, jóvenes que aprovechan la red para vender», indica Isabel Méndez.