'Lo que menos nos preocupa ahora es la falta de victorias'

J. I. MEITÍN VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Las lesiones son el gran quebradero de cabeza del equipo viveirense, que esta tarde visita al Cambre

12 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El CB Carferlo Viveiro vuelve a la carga en su intento por lucir todo su potencial y estrenar de una vez por todas su cuadrícula de victorias en la máxima categoría del baloncesto gallego. Tras casi un mes sin competir y buscando fórmulas para emerger, el cuadro viveirense visita esta tarde (18.00 horas) la cancha del Cambre con los problemas de siempre. «Las lesiones son nuestro verdadero quebradero de cabeza», indica su técnico, Armando Otero. Chechu será baja con total seguridad, y Félix y Luis Díaz podrían correr la misma suerte.

-Año nuevo, vida nueva... ‘A ver si es verdad’, pensará Armando Otero.

-Ojalá. Después de todo lo que hemos pasado desde que comenzó la liga, lo que menos nos preocupa ahora es la falta de victorias. Necesitamos recuperar jugadores y confianza para demostrar que nos sobra nivel para competir en Primera.

-Cambre no parece la mejor cancha para romper la sequía.

?En estas condiciones lo más conveniente es no fijarse ni en la clasificación ni el rival, sino en nuestra equipo y en nuestro juego.

-¿Tanto les han lastrado las lesiones?

-Mucho. Ha habido partidos que afrontamos con solo seis jugadores y eso se paga en una categoría tan exigente. Tengo claro que sin este problema no seríamos colistas.