Cuando conoces a tu media naranja, pero se pierde en la marea negra del Resurrection Fest

A MARIÑA

Con la etiqueta «Resu Dates», el festival de Viveiro trata de reencontrar a los fans que conectaron y perdieron el contacto entre el ajetreo de los conciertos
08 jul 2023 . Actualizado a las 13:04 h.Una mirada, un par de palabras, quizás un baile... Poco más hace falta para que se encienda la chispa del amor. Más si la banda sonora la pone tu grupo de música favorito. Con las emociones a flor de piel por la «brutal» música de Ghost, Pantera, Slipknot y Parkway Drive, entre otros, y decenas de miles de personas con una estética, gustos e inquietudes similares, no es de extrañar que unas cuantas parejas se hayan formado en el Resurrection Fest. El festival de Viveiro ya demostró con sus novedosos «Resumonios» que hasta los más heavies tienen su corazoncito enamoradizo y ahora, a través de sus redes sociales, ayuda a conectar a quienes descubrieron a alguien y se quedaron con ganas de más en el recinto de Lavandeiras.
Con la etiqueta «Resu Dates», al más puro estilo del popular programa de televisión First Dates, su cuenta de Twitter se hace eco de historias que quedaron incompletas por olvidarse de algún dato, no disponer de un móvil con batería en el que guardar un número de teléfono o agregarse a alguna red social o, simplemente, por perderse entre la marea negra del Resu en plena ebullición por un 18 cumpleaños de muchísimo nivel.
@nikitawhibley abrió el fuego con un post que en la noche del viernes sumaba más de 130 compartidos: «Tengo una amiga a la que le gustó un chaval en el Resu que se llamaba Jordi, era de Barcelona, tenía una telaraña tatuada en el brazo y una flor en el cuello (entre otros) y que fue a ver a Fever 333. Moreno, pelo corto y ojos marrones. Twitter, haz tu magia».
La cuenta oficial del Resurrection Fest también se hace eco del caso de @k4rumen: «Para el chico alto de pelo negro liso con mochilita granate rodeado de chicas con orejitas de conejo con el que hice visual contact en el Resu... ¿Quién eres? Que alguien me lo encuentre de vuelta».
@JackTypeMusic tuvo su flechazo ya fuera del recinto del festival: «Busco a una chica gallega que me pidió un cigarrillo por la noche al salir del Resu. Me dijo que se lo iba a fumar en casa. Parecía estar sola y me dijo que un amigo vendría a buscarla».
«Oye, contadnos si esto funciona», pide el community manager del Resurrection Fest en Twitter. Quién sabe si de esta curiosa iniciativa saldrán nuevos candidatos a los «Resumonios» en las próximas ediciones.