Los expertos coinciden: el Resurrection Fest 2025, que celebra sus 20 años, será memorable, epicentro del rock, metal y hardcore del mundo
A MARIÑA
![](https://img.lavdg.com/sc/VoZrfHFOEnwklJJ0TZOxDH2zwAE=/480x/2025/02/01/00121738445521780711561/Foto/X_20240703_185856000.jpg)
Hay ganas de que llegue el momento, ese 25 de junio que abrirá el gran aniversario con muchas sorpresas
02 feb 2025 . Actualizado a las 22:05 h.Expertos y críticos especializados de rock, metal y hardcore coinciden en que la edición número 20 del Resurrection Fest este 2025 va a ser antológica. El de los 20 años es un aniversario especial y los organizadores lo saben; de hecho, lo han promocionado así: un Resurrection Fest 2025 memorable.
Todos coinciden en que lo han conseguido: Slipknot, Körn, Judas Priest, Falling in Reverse y así hasta un centenar, entre ellos Till Lindemann, cantante de Ramsteim. De hecho las entradas y abonos se van agotando. Fans de 30 países o más volverán a darse cita en Viveiro del 25 al 28 de junio. Hay ganas de que llegue el momento. El Resurrection Fest de este año va a ser el epicentro del rock, del metal y del hardcore del mundo esa semana.
Un cartel, dicen unos y otros, a la altura de esa celebración: los 20 años del Resu. Slipknot, KoRn, Judas Priest, Falling in Reverse y Till Lindemann, ya solo ellos, reunirán en Viveiro a varias generaciones.
Pero no son solo ellos, los críticos también destacan regresos míticos como el Falling In Reverse, con Ronnie Radke; otros señalan a Jinjer, comandados por la poderosa Tatiana Shmaylyuk, con su poderoso groove metal en una fecha igualmente exclusiva.
O Eagles Of Death Metal, los que tocaban en la sala Bataclán de París cuando el atentado terrorista; maestros del rock and roll más vivo, y Skindred o los japoneses Crossfaith y los australianos Northlane, potentes, enérgicos regresan con toda su fuerza al Resu. Y Tarja, la exvocalista de Nightwish, que se estrenará en Viveiro con su imponente presencia y voz.
Hay quienes destacan a los polacos Vader, emblemas del death metal, por primera vez en Viveiro y en Galicia. Y de los nuestros, gallegos, estarán Heredeiros Da Crus. Un sinfín de apuestas para gustos. No hay que olvidar que el Resu tiene muy en cuenta las peticiones de los fans del festival. Por eso el Resurrection Fest siempre cumple las más altas expectativas.
Los 20 años dejarán muchas sorpresas, entre ellos la inauguración del Paseo de las Estrellas del Rock.