El Ribadeo ya ha sufrido seis expulsiones en el Pepe Barrera

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

Pepa Losada

El cuadro mariñano es uno de los más castigados en la Preferente Norte

26 feb 2025 . Actualizado a las 19:03 h.

Terminar los partidos en inferioridad numérica comienza a ser un hábito para el Ribadeo en el Pepe Barrera. Cuando agonizaba el derbi lucense contra el Pol, Agus vio la roja y poco después llegó el definitivo 1-1. Al terminar el encuentro, también fue sancionado el entrenador, Luchi Salgueiro, para alcanzar seis expulsiones de los ribadenses, todas ellas jugando en casa.

Apenas dos semanas antes Mario Lorido vio la doble amarilla en el minuto 61 del 1-2 contra el Negreira, mientras que Kevin Pierre recibió la roja directa cuando ya estaba en el banquillo. En la victoria 3-2 contra el Dubra, en la jornada 13, el castigado fue Aitor García, también tras ser sustituido. El mismo futbolista dejó a los mariñanos con diez en el minuto 74 de la novena fecha, en la que ganaron 2-1 al Ordes.

Sumadas 55 tarjetas amarillas, el Ribadeo se sitúa entre los clubes más castigados en la Preferente Norte. Sus cinco expulsiones sin contar al cuerpo técnico solo son superadas por las nueve del Escairón, ocho del Lemos y siete del Arzúa.