Cambio próximo en el tramo de la calle Cotos a Ril en Burela para evitar «que se atopen de fronte dous vehículos sen espazo para pasar»
BURELA / LA VOZ
A MARIÑA

El único sentido de circulación que estará permitido será desde A Casilla hasta la playa, avisa la Policía Local burelense
23 ago 2025 . Actualizado a las 14:37 h.Desde la Policía Local de Burela se avisa del próximo cambio en la circulación de tráfico de la calle Cotos a Ril donde hay un tramo estrecho en el que en ocasiones se encuentran dos vehículos de frente y sin espacio para pasar. El objetivo es evitar esto precisamente, quedando así en el plazo de unos días esta modificación: «O único sentido de circulación permitido no tramo estreito será desde A Casilla á Praia de Ril. No primeiro tramo, o máis próximo á Avenida da Praia da Marosa, que ten anchura suficiente, manterase o dobre sentido de circulación para facilitar o acceso e saída da veciñanza». Desde la Policía Local de Burela piden a los conductores que estén «atentos» a la señalización que se va a colocar.