Guía para comprar los abonos de cuatro días para el Resurrection Fest, que hoy se ponen a la venta por 235 euros

La Voz REDACCIÓN

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

El proceso de compra se abrió este mediodía y cada usuario dispone de un máximo de 12 minutos para completar la operación

01 oct 2025 . Actualizado a las 22:50 h.

Este martes, a las 13:00 horas, se han puesto a la venta los abonos de cuatro días para el Resurrection Fest 2026, que tendrá lugar del 1 al 4 de julio en Viveiro. Los abonos normales de cuatro días tendrán un precio de 235 euros, mientras que los Pandemonium (zona vip) ascenderán a 335 euros. Cada comprador dispondrá de 12 minutos en total para completar la operación de compra; de superar el tiempo, se anulará su operación. Las entradas son nominativas. Para la próxima edición están ya anunciadas bandas como Iron Maiden o Limp Bizkit, y Marilyn Manson; también Trivium o Converge

Desde la organización del Resurrection Fest explican que una vez que se abra la venta, los compradores accederán a una cola virtual a través del enlace que publicarán en sus redes sociales y en la web del festival. Cada usuario podrá comprar un máximo de ocho abonos generales y seis abonos Pandemonium (VIP). El único método de pago admitido son las tarjetas Mastercard o Visa y los menores de 12 años podrán acceder de forma gratuita.

Una vez llegado el turno, cada comprador tendrá que aportar sus datos personales: nombre, apellidos, correo electrónico, país y código postal. Los abonos son nominativos, por lo que si compra más de uno, tendrá que identificar posteriormente sus entradas con los nombres de los asistentes en el botón «Gestiona tu entrada», que encontrará en el correo de confirmación.

No refrescar la web en el tiempo en la cola

Desde el Resu inciden en no refrescar la página una vez que los compradores estén dentro de la cola virtual o perderán su posición en la misma. Asimismo, tendrán solo 12 minutos para completar la compra. Avisan de que, de no lograr finalizarla en ese período de tiempo, las entradas bloqueadas para ese usuario se liberarán de forma automática. Recuerdan, a su vez, que si en un tramo de entradas aparece el mensaje «agotado temporalmente» significa que todos los abonos disponibles están en ese momento en la pasarela de pago de los usuarios que están finalizando la gestión de compra, por lo que avanzan que podrían aparecer entradas disponibles más tarde si otros usuarios no finalizan su compra. Cuando las entradas estén definitivamente agotadas, el mensaje pondrá «agotado»

Reventa no permitida

La organización del festival viveirense también recuerda que la reventa no está permitida y recalcan que «solo las entradas adquiridas a través de los canales oficiales serán validadas y darán, por tanto, acceso al festival». Insisten en que «las entradas adquiridas en webs de mercado secundario (reventa) pueden no ser válidas o estar duplicadas». También recuerdan que los menores de 16 años podrán asistir al evento acompañados de un adulto responsable. 

Igualmente, recomiendan registrar una cuenta de usuario en Enterticket «para poder acceder en todo momento a tus entradas compradas» y disponer también de un formulario en su web para arreglar cualquier tipo de incidencia relacionada con la compra de las mismas. Aquellos que no dispongan de esta plataforma recibirán las entradas por correo electrónico.

Entradas de día, más adelante

Por último, desde el Resu recuerdan que más adelante sacarán a la venta entradas de un día, una vez que se dé a conocer la distribución diaria del cartel.