El Concello de Ribadeo reparte 46.000 euros entre 14 clubes

Las ayudas son nominativas para facilitar el cobro


RIBADEO / LA VOZ

El Concello de Ribadeo firmó este jueves un convenio de colaboración con catorce entidades deportivas de la localidad, entre las que va a repartir 46.000 euros. Las ayudas son de tipo nominativo, por lo que las entidades podrán solicitar un adelanto de hasta el 80 % sin tener que esperar a las competiciones. Con los 30.000 de subvenciones competitivas pendientes del 2019, el reparto alcanza casi 80.000 euros.

«Para que a xestión de todas estas subvencións sexa máis áxil e non haxa tantos problemas á hora de xustificar, decidimos poñelas nominativas. Este é un sistema que cremos que aos clubs lles vai axudar na forma de xestión máis rápida e concisa para que non haxa tantos problemas á hora de xustificar», explicó el edil de Deportes, Jorge Díaz Freije, al que acompañó en el acto el alcalde, Fernando Suárez, y representantes de los equipos.

«Pretendemos reforzar os clubs para que a xente siga facendo deporte, para que os nenos e nenas sigan practicando deporte en Ribadeo», destacan desde el equipo de gobierno municipal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello de Ribadeo reparte 46.000 euros entre 14 clubes