
Disfrutó «a tope» con sus dos hijos mayores del festival en Viveiro, amable y rockera y elogió el paisaje y la gastronomía
03 abr 2024 . Actualizado a las 21:48 h.Disfrutó con Ghost, con los míticos Pantera, con el metal alternativo de Slipknot, Pilar Rubio -no es ningún secreto- es una fan del rock y metal. Incondicional del Resurrection Fest, ya asistió a varias ediciones del festival de Viveiro: «El Resu es una referencia ya en el mundo entre los mejores festivales de rock», repetía de nuevo ante la Televisión de Galicia. El día anterior posó sin problema para La Voz en el recinto del festival, en compañía de dos de sus hijos y de una amiga.
La presentadora y actriz se mostró amable, cercana, se alojó en un conocido resort de la ciudad del Landro, gozó con sus panorámicas sobre la ría de Viveiro. «Espectacular el paisaje, y además aquí se come de maravilla», elogió. Resaltó las singularidades del festival de rock de Viveiro, sus condiciones, «es muy familiar», apuntó a la TVG, al programa Quen anda aí. Sí, lo es, el Resu tiene zonas delimitadas para los pequeños, llamadas Resukids. Dijo que volvería.
Ciertamente, el Resu, pese a acoger a unas 140.000 personas en el recinto durante los cuatro días de festival, resulta acogedor, familiar, dispone de amplitud y espacio suficiente, bien organizada, es una ciudad imaginaria por cuatro días, la ciudad de la música. Rock, del mejor. Ahora ya se desvaneció: volverá a resurgir la última semana de junio del 2024, como por un milagro.