Tres títulos y otros tantos terceros puestos, balance del Cambados T.M. en la cita autonómica Sub 23 y Alevín

La Voz VILAGARCÍA/LA VOZ.

AROUSA

01 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Excelente balance el cosechado por el Cambados Tenis de Mesa en su participación en los Campeonatos Gallegos Alevín y Sub 23, disputados durante el pasado fin de semana en el pabellón pontevedrés Príncipe Felipe. Tres títulos y otros tantos terceros puestos, que casi coparon las altas expectativas del conjunto arousano.

En la categoría Sub 23 Masculina Adrián Vidal se proclamó campeón gallego individual y de dobles. En la primera modalidad mostró una gran superioridad hasta la final, en la que tuvo que aplicarse al máximo para doblegar a su ex compañero de club Eduardo Barreiro. El otro representante del Cambados TM, Fernando Padín, tuvo la mala suerte de toparse con Adrián Vidal en los cuartos de final, en los que plantó dura batalla como demuestra el 3-2 final. Un agravio que Vidal le compensó ganando con él el cuadro de dobles ante la pareja del Arteal de Santiago formada por Eduardo Barreiro y Francisco Torres.

A nivel de equipos, Vidal, Padín y Martín Regueiro se impusieron con autoridad en todos sus cruces hasta las semifinales, donde se toparon con el Monteporreiro. Dos derrotas ajustadas de Martín y Adrián decidieron el 3-2 final en contra.

En el cuadro alevín femenino, el Viaxes Otero Cambados no tuvo rival, alzándose con el trofeo de campeón tras una final monocolor ante el Vincios de Gondomar. Paula Padín, Andrea Chaves y Mariña Chaves fueron las artífices del éxito cambadés.

Las dos primeras finalizaron además terceras en el dobles femenino, con Paula repitiendo este resultado junto al jugador del Oroso Xavi Abejón en el cuadro de dobles mixtos. Y eso, pese a jugar por primera vez juntos, cayendo con la pareja a la postre campeona.