Adrián Gómez se suma al proyecto de Rafa Sáez

Lucía L. Seijas, A.G. VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

Mónica Irago

El lateral argentino se convierte en el segundo fichaje del Arousa

08 jul 2019 . Actualizado a las 17:04 h.

El Arousa continúa reforzando su plantilla para afrontar la nueva temporada. El segundo de los fichajes del club arlequinado es Adrián Gómez (12/06/1984), lateral derecho procedente del Rápido de Bouzas.

El zaguero comenzó su andadura en el mundo del fútbol en los equipos argentinos Nueva Chicago y Atlético Temperley. Ya en Galicia recaló en el filial del Pontevedra y, posteriormente, en el Vilalonga. En la temporada 2012/2013 regresó al Pontevedra, equipo con el que logró el ascenso a Segunda B y en el que se mantuvo hasta fichar por el Rápido de Bouzas en el verano de 2017.

En total cuatro años en Segunda B que, desde hoy, sumarán su experiencia al conjunto arousano. El jugador, que se define a sí mismo con las palabras «compromiso y trabajo» afirma sentirse con la ilusión de un niño ante su llegada al club. Adrián destacó también el trabajo de Rafa Sáez y la confección de la plantilla, recalcando que el éxito de un equipo reside en que los jugadores que no siempre forman parte del once titular tengan la misma motivación.

Desde el club se afirmó que el objetivo esta temporada pasa por «intentar quedar lo más arriba posible pero siempre con los pies en el suelo». Para ello continuarán con los movimientos en la plantilla, a la que esperan que se sumen un total de cinco fichajes. 

Cierre de la temporada

El Arousa cerrará oficialmente la temporada 2018/2019 este viernes 12 de julio, con la realización de la Asamblea Ordinaria de Socios. El evento tendrá lugar a las ocho de la tarde en primera convocatoria y media hora después en segunda en el Aula-Seminario del Recinto de Fexdega. Tras la asamblea dará comienzo la campaña de socios y la posterior retirada de carnés. 

Por otra parte, el club afirmó que actualmente se encuentran a la venta un total de 3.500 entradas para el enfrentamiento entre Celta y Lille en A Lomba. Ante la gran demanda de los billetes recalcaron que, en caso de que se agoten, existe la posibilidad de habilitar gradas supletorias y sacar a la venta otras 1.000 localidades más.