Arrocería A Lanzada se prepara para su cita más terrorífica

leticia castro O GROVE / LA VOZ

AROUSA

CEDIDA

Dos cenas con concierto animarán el Samaín en el restaurante los días 28 y 31, y una comida lo hará el 1 de noviembre

24 oct 2023 . Actualizado a las 15:22 h.

Celebrar la fiesta de Halloween o Samaín se ha convertido en toda una tradición para los propietarios de Arrocería A Lanzada, un establecimiento de O Grove ubicado de manera privilegiada a los pies del océano Atlántico. Este será el tercer año consecutivo que sus responsables apuestan por celebrar los alrededores del Día de Difuntos de la manera más terrorífica, con un comedor decorado para tan singular ocasión y dos cenas en las que, además de música en directo, habrá una maquilladora a disposición de los clientes, cortesía del restaurante.

Al fin y al cabo, estas fechas se han convertido en toda una excusa para desempolvar los disfraces y echarle un poco de diversión al asunto. Allí, en A Lanzada, los monstruos van apareciendo ya por la puerta para ambientar el local: los amigos Frankenstein y Drácula han ocupado su lugar, mientras esperan a que las arañas, luces y sonidos se instalen en cada recoveco del comedor.

También el 1 de noviembre

La primera de las cenas terroríficas será este sábado, 28 de octubre, con música en directo a cargo del Dúo Musical D2, y el martes 31 la segunda, con actuación de Dúo Prisma. También habrá comida el 1 de noviembre con la banda Somoza Trío para poner el broche a la celebración. No hay un menú específico para esos días, así que los comensales podrán pedir a la carta lo que deseen. Desde un terrorífico arroz negro al entrecot, pasando por un bogavante, hay muchas opciones para escoger. Lo que sí es recomendable es reservar silla en el comedor, no vaya a ser que el aforo esté completo. «Animamos a los clientes que vengan disfrazados, si quieren, claro, porque es una experiencia de lo más divertida», señalan desde la gerencia. Desde que lo anunciaron la semana pasada por redes sociales, ya han recibido varias llamadas interesándose por el evento, que, dicho sea de paso, es de los pocos que tienen lugar en el municipio meco durante estos días.