Stuttgart y Kashiwa Reysol abren hoy los amistosos que preceden al Arousa Fútbol 7

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

Imagen de la participación del Kashiwa Reysol en la edición del Arousa Fútbol 7 del año 2018
Imagen de la participación del Kashiwa Reysol en la edición del Arousa Fútbol 7 del año 2018 MONICA IRAGO

Mañana se jugarán otros tres partidos de preparación en el campo ribadumiense de A Senra, el último, entre el Sevilla y el Celta de Vigo

28 may 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

A dos días de la apertura del XXVIII Torneo Internacional Alevín Arousa Fútbol 7, comienzan a llegar a O Salnés los primeros equipos que aspiran a levantar uno de los trofeos más prestigiosos de la categoría a nivel mundial. Varios de ellos han decidido aprovechar para comenzar ya su adaptación a los dos campos del complejo municipal de A Senra, de hierba natural uno y sintético el otro, escenario de la fase final del AF7 en el municipio de Ribadumia.

Hoy, a las seis de la tarde, el VfB Stuttgart, uno de los debutantes en el torneo, se mide al Kashiwa Reysol, el conjunto japonés cuya versión 2024 resultó una de las alegrías de la última edición, eliminado en cuartos de final por el a la postre subcampeón, Valencia.

Mañana serán tres los partidos de preparación en A Senra. Los que enfrenten al Levante UD y al VfB Stuttgart a partir de las cinco de la tarde, el Kashiwa Reysol-Real Betis, desde las seis, y un Sevilla FC-RC Celta de Vigo a las siete. Todos ellos podrán ser presenciados gratuitamente, en un prólogo del Torneo Internacional Alevín Arousa Fútbol 7 de puertas abiertas.