Detenido por destrozar y saquear una tragaperras en un bar de Meaño por segunda vez en un mes

La Voz MEAÑO / LA VOZ

MEAÑO

La Guardia Civil arrestó a su autor, un vecino de Sanxenxo que ocultaba su rostro con una capucha y una mascarilla quirúrgica

21 nov 2025 . Actualizado a las 22:07 h.

La Guardia Civil de Sanxenxo detuvo ayer a un individuo de cuarenta años, vecino de la misma localidad y acusado de haber destrozado y saqueado una máquina tragaperras en una cafetería del vecino municipio de Meaño.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del miércoles, cuando el hombre forzó la puerta trasera del establecimiento para introducirse en su interior. Una vez allí, empleó varias herramientas para hacer pedazos la totalidad de los dispensarios del dispositivo recreativo con el objetivo de llegar a los cajetines que contienen la recaudación. No solo se hizo con el dinero; además causó daños en el bar que alcanzan los siete mil euros.

Aunque el saqueador ocultó en todo momento su rostro con la capucha de una sudadera y una mascarilla quirúrgica, el equipo de investigación de la Guardia Civil recabó las pruebas precisas para identificar al autor del robo, que fue detenido hace un mes por algo similar en el mismo local. Está en libertad con cargos.