Los trabajadores del mercado de abastos de O Grove lucen nueva imagen corporativa

Leticia Castro O GROVE / LA VOZ

O GROVE

CEDIDA

Un juego de colores distingue cada una de las secciones de la plaza

19 abr 2024 . Actualizado a las 16:10 h.

Los vendedores del mercado de abastos de O Grove lucen desde ayer nueva imagen corporativa que los distingue como trabajadores de las instalaciones municipales. El Concello les entregó esta semana sendos gorros y mandiles con el logotipo de la Administración local y la estampa de la plaza con el objetivo de unificar, de esta forma, su apariencia en la plaza meca.

Para identificar fácilmente a cada sección se ha optado por manejar distintos colores: las pescantinas vestirán de azul, los puestos de verdura de verde, las carnicerías de rojo, los vendedores de quesos de beis, y los locales de hostelería de negro. Se trata de la primera medida tomada por el ejecutivo socialista tras la disolución de la asociación de placeros. A partir de ahora será el Concello el encargado de gestionar el mercado grovense, que cuenta en estos momentos con sesenta y dos puestos en activo.

Licitación de la cafetería

El propio regidor, José Cacabelos y el concejal de Mercados, Juan Ramón Outeda, entregaron ayer personalmente la ropa a los trabajadores, que lucirán uniformados en esta nueva etapa. La siguiente medida del gobierno local, según explican fuentes municipales, será sacar a licitación la cafetería, puesto que ha finalizado la anterior concesión, así como dos bancadas más en el interior de las instalaciones.