
Los hombres de José Luís Lemos reciben esta tarde al colista de la categoría
05 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.«Si hay algo que sabemos todos es que en esta categoría no importa la clasificación», el dueño de estas prudentes palabras es José Luis Lemos, entrenador del Boiro y uno de los artífices de la que ya se saborea como una racha de victorias a mantener que les ha aupado a la novena plaza de la tabla. Tras llevarse el derbi de la zona contra el Noia y arrebatarle tres puntos al Ourense a domicilio, ahora los de Barraña recibirán en casa, esta tarde a las 16.45 horas, al Negreira.
Los nicrarienses no han tenido un buen arranque esta temporada, sin haber ganado un solo encuentro fuera de casa y relegados a la cola de la competición. Sin embargo, el técnico boirense lo tiene claro: «El Negreira atraviesa un mal momento, pero ya sabemos que los equipos que llegan así pueden acabar imponiéndonos dificultades». No obstante, la afición tiene motivos para confiar en la victoria, ya que toda la plantilla estará de nuevo al completo para disputar el encuentro.
«Siempre faltan cosas, pero estamos más cerca del Boiro que queríamos a principio de temporada», indicó Lemos para destacar que solo necesitan afianzar la continuidad en los resultados positivos. «Antes nos estaba costando llevarnos dos partidos seguidos, creo que ganar al Negreira sería un primer paso ideal para consolidar el recorte de puntos con la parte alta de la competición», analizó el míster.
Día del socio
«Pocas veces se le puede reprochar algo a la afición del Boiro, hoy queremos volver a verla caliente, al menos como la conocí yo», agradeció Lemos al graderío, en referencia a todo el apoyo vertido en el derbi contra el Noia y que espera que se repita para darle un plus moral a los jugadores.
Por otra parte, la directiva del club ha habilitado un nuevo día del socio para el choque de esta tarde, por lo que cada abonado podrá acudir acompañado de un invitado de forma gratuita.