La tercera velada de boxeo en homenaje a Tono da Silva se celebrará el día 22 y supondrá el debut profesional de Silvestre Gómez
BARBANZA

La cita se desarrollará en el Liceo de Noia y contará con un total de diez combates, poniéndose en juego dos títulos gallegos neoprofesionales
11 feb 2025 . Actualizado a las 18:31 h.El sábado 22 se celebrará en el Liceo de Noia la tercera velada de boxeo en homenaje en homenaje a Tono da Silva, una cita que es siempre especial y emotiva por recordar a una de las figuras de este deporte y que este año, además, supondrá el debut profesional de Silvestre Gómez. «Va a hacer cuatro peleas profesionales y a ver si va bien. Si es así, seguiremos a por el título nacional y de lo contrario, volveremos a amateur. Se lo está tomando en serio», afirma Kiyo. Gómez se subirá al ring para medirse a Daniel Cosby.
También habrá cuatro combates neoprofesionales, con dos títulos gallegos en juego, y cinco de púgiles amateur. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir de forma anticipada, por un precio de 10 euros, en el propio Liceo de Noia, en A Taberna do Lelo, en las cafeterías Perla II y 3pés y en el negocio Las Velas de Nieves. En taquilla, antes del inicio, costará 12 euros.
La velada comenzará a las 19.00 horas y las puertas del recinto se abrirán a las 18.30. Habrá sorpresas, aunque los organizadores aún quieren mantener la intriga y no revelarlas.
Los pesajes se llevarán a cabo el propio día 22, a partir de las 11.30 horas, en el restaurante Albomar. La gala la presentará el influencer Champimuros.