
Hasta el 15 de julio se registraron en el sorteo 2.000 tiques de compra
17 jul 2025 . Actualizado a las 13:50 h.La última edición de la Quincena Fantástica, el programa de fidelización de la Asociación Boirense de Empresas (ABE), ha sido todo un éxito, puesto que se registraron 2.000 tiques, superando los 1.889 de años anteriores. Entre todos ellos se realizó un sorteo de 500 euros en bonos, repartidos en premios de 250, 150 y 100 euros, que fueron a parar a tres clientes que realizaron una compra en Deportes Brincos, Princesas y Príncipes y Alimentación Teresa, respectivamente.
Los agraciados podrán recoger sus premios y gastarlos en los negocios asociados a la patronal, lo que reforzará el impacto directo de esta iniciativa en el tejido comercial. «Esta resposta confirma o compromiso da veciñanza co comercio local. Cada tique rexistrado é una mostra do apoio ás pequenas empresas que dan vida ás nosas rúas», señaló Daniel García, presidente de la ABE.
Ahora se abre una segunda fase con otra Quincena Fantástica, en la que se volverán a poner en juego otros 500 euros en bonos que se sortearán entre los tiques registrados en la web de la entidad por compras realizadas entre el 16 de julio y el 3 de agosto.