
Numerosos aficionados participan en una concentración repleta de actividades
27 jul 2025 . Actualizado a las 10:39 h.La localidad boirense tiembla este fin de semana al ritmo que marcan las decenas de motos que participan en la concentración organizada por el club local Boiromotos, una cita que tiene como centro de operaciones un recinto habilitado en la zona de A Cachada. Los aficionados fueron llegando a este punto en la tarde del viernes, pero fue a última hora, coincidiendo con una exhibición de stunt, cuando se registró el primer pico de afluencia.
El segundo se produjo en la tarde del sábado, coincidiendo con otra demostración similar. Esta segunda jornada fue intensa y contó con actividades como una exhibición de motos oldies y clásicas, exhibiciones y pruebas de coches radio control, cursos de seguridad vial para niños y un parque de hinchables.
La concentración motera llega hoy a su fin con una última demostración de stunt, programada para las 11.45. Correrá a cargo de los pilotos Balles y Pichu. Después, los participantes inscritos se despedirán durante una comida en el recinto de A Cachada.