Ante el Santiago Futsal, los del Agustín Mourís van a por la sexta victoria seguida
28 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.El Noia Portus Apostoli quiere más. Mucho más. Pero como ha explicado en más de una ocasión su entrenador, Marlon Velasco, a cada victoria la derrota está más cerca. Es imposible ganarlo todo. Aún así, los barbanzanos quieren continuar con su buena racha hoy, a las 18.30 horas, cuando disputarán un duelo a cara de perro contra el Santiago Futsal. Un encuentro que, como reza un dicho del fútbol argentino, se comienza a jugar una semana antes y se termina una después. En un derbi todo se iguala, aunque los noieses hayan ganando todo y los capitalinos todavía no conozcan la victoria en este curso.
«Es un partido distinto, y es una pena no poder disfrutarlo con toda nuestra gente», reconoció el propio Marlon Velasco, que espera que sus jugadores sean «capaces de plasmar en la pista todas nuestras capacidades». Es el pívot Antonio Diz el que explica las características de un Santiago «joven, que ha cambiado mucho con respecto al año pasado. Para mí es un partido muy especial por los tres años que pasé allí, aunque dentro de la pista, como es lógico, defenderé mis intereses».
«Debemos hacer un partido en la línea de lo que venimos haciendo y, si nos hacemos fuertes y nos adelantamos en el marcador, creo que vamos a ser capaces de ganar», explica Diz sobre un duelo que, aunque desde casa, los aficionados de ambos equipos podrán seguir a través de YouTube y La Liga Sports TV.