
Ambas ferias se clausuran el domingo. El horario de la Pop Up noiesa es de 10.30 a 14.30 y de 18.00 a 22.00 horas, mientras que la ribeirense Viamare Stock abre de manera ininterrumpida hasta las 22.00 horas.
09 ago 2025 . Actualizado a las 17:09 h.Las excelentes ofertas que pueden encontrarse en las ferias de oportunidades Pop Up de Noia o Viamare Stock de Ribeira son lo suficientemente tentadoras como para retrasar o acortar la hora del chapuzón en un nuevo fin de semana de calor. Así que trabajo no les ha faltado a la más de una docena de expositores que están en la Alameda de noiesa ni a la veintena que han sacado prendas de ropa, zapatos y complementos al Malecón ribeirense.
La gerente de Noia Histórica, Belén Arroniz, indicó que «la afluencia de clientes es constante desde la apertura de puertas el viernes». Difícil resulta resistirse cuando pueden encontrarse primeras marcas a mitad de precio y, además, la compra puede tener premio.
A última hora de hoy tendrá lugar el sorteo de tres vales de compra de 50 euros cada uno para gastar durante la jornada de hoy en la feria. El horario de apertura es de 10.30 a 14.30 y de 18.00 a 22.00 horas. Además, a las 12.00 habrá una degustación de sidra a cargo de Val do Traba.

Horario ininterrumpido
Las tiendas del Viamare Stock tienen horario ininterrumpido, que el domingo será de 11.00 a 22.00 horas. Uno de los incentivos para realizar alguna compra, además de la oportunidad de conseguir artículos de primera calidad a precios muy ventajosos, es la posibilidad de ganar 50 euros en vales de compra. Se sortearán tres por un importe total de 150 euros y la extracción de los tiques de compra agraciados tendrá lugar a las 13.00 horas mañana.
Eso sí, el premio hay que consumirlo antes de que la feria cierre sus puertas.
En cuanto a los vendedores, todos se mostraban satisfechos. Coincidían en señalar que el sábado hubo un flujo constante de visitantes, buena parte de los cuales acabaron comprando.
Aunque en ninguna tienda faltaba animación, las de ropa para críos y las dedicadas a artículos deportivos figuraban entre las que mayor número de personas reunían.