El Cidade de Ribeira rascó un punto en un campo impracticable ante el Galicia Mugardos (1-1)

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

Equipo titular del Cidade de Ribeira en A Pedreira para enfrentarse al Galicia Mugardos.
Equipo titular del Cidade de Ribeira en A Pedreira para enfrentarse al Galicia Mugardos.

Los barbanzanos se adelantaron en la primera parte desde el punto de penalti, pero encajaron en el segundo período

09 feb 2025 . Actualizado a las 20:07 h.

En un campo impracticable tuvo que jugar el Cidade de Ribeira con el Galicia Mugardos. El partido acabó en empate (1-1) y sin lesionados, que viendo el estado del terreno de juego de A Pedreira ya fue una buena noticia. Practicar un juego combinativo era imposible en un césped muy blando, con botes irregulares del balón y jugadores resbalando. Aun así, los barbanzanos consiguieron adelantarse. Nando, en el minuto 27, fue derribado en el área y Aguado transformó el penalti.

Había que intentar conservar el botín como fuese dadas las circunstancias, pero, en el 67, en una jugada embarullada empataron los locales, que aún tuvieron un par de buenas ocasiones. Por suerte para los ribeirenses, no acertaron delante de Adrián Lijó.

La próxima jornada, el Cidade de Ribeira recibirá a un Sofán que venció con solvencia a la SD O Val y que, ahora mismo, está empatado a puntos con el equipo dirigido por Manuel Ángel Pena, por lo que el duelo es ante un rival directo por entrar en los puestos de fase de ascenso.