Un gol de penalti decidió el igualado derbi larachés

La Voz

CARBALLO

basilio bello

El Club do Mar sigue líder tras imponerse al nuevo Laracha de David González (1-0)

04 dic 2022 . Actualizado a las 22:11 h.

El que también mantiene su racha es el Club do Mar, que seguirá líder de su grupo en la Primera Autonómica una semana más tras vencer el derbi contra el nuevo Laracha de David González (1-0). Como no podía ser de otra manera, fue un partido bronco, de mucha intensidad y mucha falta, y sin un dominador claro, aunque los ayer locales dominaron mejor los momentos importantes. Sobre todo el final del primer tiempo, cuando tuvieron las mejores ocasiones en los pies de Thiago, al que le hizo un paradón Míguez y Toro. Precisamente, este último sería objeto de un penalti cometido por Totti tras una buena jugada de los pupilos de Dani Sánchez. El propio Toro lo mandó a la red.

En la segunda parte fue el Club do Mar el que volvió a dominar, pero ni Aaron ni Thiago pudieron sentenciar y al final sufrieron con los largos saques de banda del larachés Kevin.

basilio bello

El Dumbría, por su parte, no pudo pasar del empate a cero contra el Puebla en O Conco. Los de Pablo Conde perdieron la oportunidad de quedarse a dos puntos del liderato.

basilio bello