El club estima que habrá más de 300 aficionados en las gradas del estadio vigués
21 nov 2023 . Actualizado a las 18:47 h.Los billetes de autobús para ir a ver al Sofán disputar la final de la primera Supercopa Galicia al estadio de Balaídos frente al Portonovo (miércoles 6 de diciembre) se pusieron el lunes a la venta, tras una primera tirada que se había sacado el sábado por la mañana durante los partidos de la base. Allí en el campo, se podrán adquirir hasta el jueves de la próxima semana estos boletos para estar presente en una cita que nadie en la parroquia se quiere perder.
Así quedó demostrado durante las primeras jornadas de venta, pues desde el club anunciaban ayer que ya se habían copado dos autobuses y que iban camino del tercero. En total, se espera que viajen hasta Vigo más de 300 aficionados para apoyar al club en una de las citas más importantes de su historia.
La oferta del Sofán incluye, además del autobús, un bocadillo, una botella de agua y la pañoleta conmemorativa, de las que ya se ha agotado la primera tirada de 400. El precio de este paqete es de 20 euros para socios y 30 para no socios. No obstante, los asociados podrán llevar un acompañante que no sea socio por 40 euros.