El extorero y el cantante se dieron varios atracones de marisco en Fisterra y Muxía
17 nov 2025 . Actualizado a las 17:21 h.El cantante José Manuel Soto y el extorero Fran Rivera vienen de pasar varios días en la Costa da Morte. Viajaron en grupo, con sus respectivas familias (eran una docena de personas). Alojados en el parador de Muxía, se desplazaron por varios puntos emblemáticos de la comarca.
En el propio municipio, visitaron el Cabo Touriñán y se dieron un homenaje gastronómico, recién llegados el jueves a la noche, en A Lonxa D'Álvaro. Ya en Fisterra, el viernes al mediodía, se acercaron al cabo y comieron en O Semáforo, donde Soto ya estuvo con anterioridad, y en el Tira do Cordel.
La cascada de O Ézaro, en Dumbría; Punta Nariga, en Malpica, y Cabo Vilán y el Cemiterio dos Ingleses, en Camariñas, fueron otras paradas que hicieron en su recorrido hasta este domingo.
Muy «amables» y «simpáticos», accedieron a hacerse fotos y a departir con las personas que se les acercaron. Rivera les confesó a los lugareños que nunca había estado en la Costa da Morte, pero que estaba «impresionado», y «dixo que volvería», trasladan.
Contemplaron los temporales y se dieron varios atracones de pulpo, lubina, camarones, cigalas, centolla, bogavante, nécora, navajas o almejas.