En cuanto al resto de equipos del Xiria, destaca el inicio de la competición de los alevines de balonmano 7. Será mañana, en Culleredo
17 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.Los aficionados al balonmano tienen esta tarde (pabellón Vila de Noia de Carballo, 20.00 horas) un interesante encuentro, todo un derbi provincial en la Primera Estatal entre los anfitriones, Calvo Xiria, y el Oar Coruña. Un partido a priori muy desnivelado a la vista de lo que marca la tabla: los carballeses siguen en lo alto, colíderes, y además invictos en la liga, y sus rivales en la zona baja, en el duodécimo puesto, y con solo cuatro puntos. Pese a ello, desde el club señalan que las confianzas no son buenas, porque los herculinos siempre han destacado como un equipo que se crece ante las adversidades.
En cuanto al resto de equipos del Xiria, destaca el inicio de la competición de los alevines de balonmano 7. Será mañana, en Culleredo.